We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue, we\'ll assume that you are happy to receive all cookies from this website. +Info OK

Cada día, miles de clientes utilizan AndroBath FX45: sus comentarios y nuestra experiencia nos sugieren que AndroBath es adecuado al fin por el cual fue proyectado.

Alargamiento del pene
Más >>

Alargar el pene significa aumentar la autoestima y responder adecuadamente a las expectativas de la pareja...

Alargamiento del pene
Más >>

Te ofrecemos la posibilidad de probarlo y usarlo y si no obtendrás resultados podrás recibir el reembolso de todo el dinero gastado...

Para acceder a este sitio debe necesariamente ser mayor de edad.
Los contenidos del sitio y el dispositivo no tienen la aprobación del Ministerio de Sanidad. Este sitio no quiere prevenir, diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.

#

El envío se efectúa con una caja neutra, sin marcas o inscripciones y sin nada en el paquete o en la factura que indique lo que contiene.

Los datos de nuestros clientes se almacenan en un ordenador que no está conectado en Internet y sólo durante el periodo legal de conservación de documentos contables. No recibirá por parte nuestra ningún material publicitario o newsletter.

La disfunción eréctil (DE) se define como la incapacidad de conseguir y/o mantener una erección suficiente para tener una actividad sexual satisfactoria...

La Induratio Penis Plastica (IPP) o enfermedad de Peyronie es una enfermedad del pene de causa aún no bien conocida, caracterizada por...

COMO FUNCIONA  FX45 

alargamiento del pene sin cirugía

Con la ayuda de agua caliente es posible aumentar el tamaño del pene gracias a las dotes naturales del cuerpo

 FX45 es un dispositivo que usa el agua caliente para aumentar la temperatura de los tejidos del pene para así volverlos más elásticos y aumentar el flujo sanguíneo, de esta manera la expansión y la tracción transmitidas por el dispositivo al pene se aprovechan al máximo.

 FX45 favorece la capacidad reactiva de los tejidos que dan lugar a la multiplicación de las células cuando son estimulados. Es un método que aprovecha las capacidades naturales de nuestro cuerpo.

#Aumenta el tamaño del pene y ya no te avergonzarás por las escasas medidas de tu pene y, más allá del aspecto físico y de reconquistar su funcionalidad, mejora la autoestima. Muchas personas que han usado  FX45 nos expresan su satisfacción por los resultados obtenidos.

 FX45 se basa en el principio de la expansión y de la tracción y no tiene efectos secundarios, está fabricado en Italia con materiales de alta calidad, resistentes y ligeros. El dispositivo está equipado con:

  • Un fuelle de goma para devolver la fuerza de compresión provocada por el mismo.
  • Una cámara externa.
  • Una válvula automática de retención y de desahogo.
  • Una cámara interna con funciones de seguridad y de soporte dinámico.
  • Los usuarios pueden controlar la presión mirando que la parte superior de la cámara interna llegue al nivel adecuado en la escala métrica adhesiva.

 FX45 ha sido sometido a pruebas y controles, es seguro, fácil de usar y extraordinariamente eficaz, se puede usar indiferentemente en labañera o enla ducha.


#Instrucciones de uso

  1. Sumergirse en el agua caliente y relajarse durante unos minutos para calentar y relajar los tejidos del pene para que éstos se vuelvan más elásticos.
  2. Sumergir  FX45  en el agua y manteniéndolo siempre sumergido introducir el pene.
  3. Presionar el dispositivo tirándolo varias veces hacia el cuerpo hasta que salga el agua de la válvula situada en la parte superior de  FX45 .
  4. En este momento  FX45  devuelve al pene una fuerza elástica de expansión igual y contraria a la aplicada.
  5. El agua dentro del dispositivo distribuye la fuerza sobre toda la superficie del pene expandiéndolo y protegiéndolo, la sangre comenzará a llenar los cuerpos cavernosos como cuando se tiene una una erección.
  6. A medida que los tejidos del pene se expanden el agua pierde fuerza por lo que se tendrá que efectuar otra vez presión sobre el dispositivo hasta restablecer la fuerza inicial, y así varias veces durante la sesión de trabajo.
  7. La fuerza de expansión efectuada por el fuelle ha sido calculada atentamente y probada para que aplique la fuerza correcta con el fin de obtener los mejores resultados de crecimiento con la mínima molestia.
  8. Si la fuerza de expansión fuese excesiva, es suficiente apretar ligeramente la válvula de la parte superior del  FX45 , para que disminuya la fuerza.
  9. Tras unos 20 minutos de uso, hay que descargar la fuerza de expansión apretando la válvula de la parte superior del  FX45  y extraer el dispositivo.
  10. #Para obtener el máximo resultado aconsejamos realizar sesiones de trabajo de 20 minutos, una vez al día.
  11. En los primeros días, mantener la presión firme alrededor de 170-175 y gradualmente,en dos semanas, aumentarla hasta 190-195.
  12.  FX45  se puede usar también bajo la ducha como descrito anteriormente.

Te ofrecemos la posibilidad de probarlo y usarlo y, si tras el programa de 2 meses, no habrás obtenido resultados podrás devolvernos el dispositivo y recibirás el reembolso de todo el dinero gastado.


Haz el pedido ahora

 

Este sitio no quiere prevenir, diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Por causa de factores fisiológicos diferentes entre los hombres, no se puede garantizar que todos tendrán los resultados deseados utilizando el dispositivo.